Reglas
Guias
Agradecimientos
Eventos
Ya que el foro se encuentra en su debida construcción, no hay reglas. Aún así, pórtate bien que sino Santa Claus vendrá con su Stand y te succionará el regalo que recibiste para Navidad. ¡Feliz año 2016! ¡DORARARARARARARA!
Me tocaste D:
Creditos correspondientes por la tablilla de expediente a Jhon como se indica en la misma tabla.Creditos correspondientes hardrock por tablillas para censo ,reglamento y ambientacion.Tambien quiero agradecer a Hardrock por la caja de perfil que usamos actualmente.Gracias a glintz por los botones flotantes, son geniales.
Me abrizte

[ Vampírico || Parte I ] Dio Brando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Vampírico || Parte I ] Dio Brando

Mensaje por Kishibe Rohan el Vie Dic 25, 2015 10:48 pm


Fuerza inhumana (pasivo) : Dio alcanza la fuerza como un vampiro, permitiéndole hazañas como caminar por las paredes y los ataques en solitario desviando como el Emerald Splash de Hierophant Green. Puede absorber sangre, lo que lo hace lo suficientemente potente como para dejar caer una apisonadora.

Mejora de los sentidos (pasivo) : Dio ha demostrado tener un sentido agudo más allá del nivel humano. (como oír latidos del corazón colocando su oído en tierra).

Regeneración (pasivo): Dio puede regenerar su cuerpo más rápido que el fuego pueda consumirlo. Su increíble vitalidad es mantenida consumiendo seres humanos (o su sangre), el cuál él comúnmente hace perforándolo con sus dedos. Como todos los vampiros de JoJo, Dio chupa la sangre a través de tentáculos en sus dedos y se ha visto al menos una vez de beber la sangre de una chica sin nombre. Su cuerpo es capaz de vivir, incluso después de tener partes vitales del cuerpo amputadas y también puede controlar sus partes del cuerpo separadas.


Space Ripper Stingy Eyes: Dio es capaz de presionar el líquido en sus globos oculares y luego crear pequeñas aberturas en sus pupilas, creando una salida de dos chorros de fluido lo suficientemente potentes para cortar piedras.


Técnica de Vaporización Congelante :Una capacidad de congelación que permite Dio a congelar sus propias partes del cuerpo y transferir esto a otros objetos o seres. Es capaz de anular el Hamon mediante la congelación de la sangre en el cuerpo del usuario.

Fusión: Mediante la fusión de diferentes especies, Dio puede crear una criatura mitad hombre mitad bestia. Incluso puede fusionarse a sí mismo con otros seres vivos para tomar el control de ellos.

Hipnosis: Dio puede hipnotizar personas para su bien, ya sea unirse a su bando o chuparles la sangre para convertirlos en zombies. Sin embargo, este ataque es bastante débil, pues se puede suprimir a exposición del Hamon.
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.