Reglas
Guias
Agradecimientos
Eventos
Ya que el foro se encuentra en su debida construcción, no hay reglas. Aún así, pórtate bien que sino Santa Claus vendrá con su Stand y te succionará el regalo que recibiste para Navidad. ¡Feliz año 2016! ¡DORARARARARARARA!
Me tocaste D:
Creditos correspondientes por la tablilla de expediente a Jhon como se indica en la misma tabla.Creditos correspondientes hardrock por tablillas para censo ,reglamento y ambientacion.Tambien quiero agradecer a Hardrock por la caja de perfil que usamos actualmente.Gracias a glintz por los botones flotantes, son geniales.
Me abrizte

[Hamon] Jonathan Joestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hamon] Jonathan Joestar

Mensaje por Joseph Joestar el Vie Ago 28, 2015 2:13 am

Hamon
también conocido como Sendo, es una forma antigua de artes marciales. A través de la respiración auto-controlada, el Hamon une a personas las personas entrenadas con la energía del Sol; en oposición polar a la energía ejercida por los vampiros, los zombis y los Hombres del Pilar.
Jonathan posee la capacidad de caminar sobre el agua, fortalecer los objetos y aumentar su potencia, aumentar la altura de salto, y mucho más.



Zoom Punch



Jonathan lanza su puño hacia adelante y golpea a su oponente. El ataque consiste en una técnica de onda hamon que disloca las uniones del brazo y se extiende, dándole así mayor alcance, y al mismo tiempo utilizando la misma onda para aliviar el dolor causado por el movimiento. Debido a este aumento , el ataque alcanza primero la cara del oponente, que desde esa perspectiva parece "aumentado" (dado zoom).

Sendo Hamon Overdrive



Jonathan carga una onda de hamon a través de su brazo y la libera en un objeto sólido, como una pared o partición. La ondulación puede viajar a través del objeto y alcanzar cualquier cosa en el otro lado. Cualquier cosa afectada y golpeada por la onda es enviada volando en una espiral. Si el enemigo es un no-muerto, el espiral entrará en su torrente sanguíneo y lo destruirá desde adentro.

Scarlet Overdrive



Cargando la onda de hamon en una mano, Jonathan puede crear una onda de fuego. Si el enemigo llega a tocar las ondas de fuego, éstas pueden transferirse a su cuerpo y resultar quemado. También es capaz de transferir esta onda a cualquier parte de su cuerpo.

Turquoise Blue Overdrive



Usado en lugares donde el agua está presente, como los lagos; siendo éste el lugar más fuerte para usar hamon, Jonathan puede liberar tempestades de alta potencia bajo el agua con la fuerza suficiente para destruir a sus enemigos. En la mayoría de los casos, una buena parte del agua es propulsada hacia afuera.

Metal Silver Overdrive



Ataque similar a 'Sendo Hamon Overdrive', solo que éste es transmitido a través del metal.

Sunlight Yellow Overdrive



Es una ráfaga devastadora y extremadamente rápida de golpes infundidos por el Hamon, con poder comparable al sol mismo y tiene la capacidad de destruir por completo los No Muertos.


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.