Reglas
Guias
Agradecimientos
Eventos
Ya que el foro se encuentra en su debida construcción, no hay reglas. Aún así, pórtate bien que sino Santa Claus vendrá con su Stand y te succionará el regalo que recibiste para Navidad. ¡Feliz año 2016! ¡DORARARARARARARA!
Me tocaste D:
Creditos correspondientes por la tablilla de expediente a Jhon como se indica en la misma tabla.Creditos correspondientes hardrock por tablillas para censo ,reglamento y ambientacion.Tambien quiero agradecer a Hardrock por la caja de perfil que usamos actualmente.Gracias a glintz por los botones flotantes, son geniales.
Me abrizte

Guía básica sobre Stands

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía básica sobre Stands

Mensaje por DIO el Miér Ago 19, 2015 1:14 am

Stand:


Un Stand… la representación física del poder espiritual de una persona, o más bien dicho un ser vivo. Se trata de un poder sobrenatural, que despierta en el cuerpo de su usuario y le otorga una capacidad sorprendente.

La capacidad de un Stand depende de la personalidad de su usuario, y siguen diferentes reglas para su utilización:

-Un usuario solo puede tener un Stand.

-Los Stands son parte del usuario, por esto, el daño realizado al Stand se reflejara en él.

-El poder de un Stand depende de la cercanía con su usuario, los Stands de corto alcance tienden a tener una fuerza superior, mientras que los que pueden cubrir una zona mayor son el caso contrario.

-Un Stand solo puede ser dañado por otro Stand.

-Cuando un Usuario Stand muere, su Stand lo hace junto a él.

-Sí un Stand es derrotado, su usuario morirá.

-Los Stands solo pueden ser vistos por otros usuarios de Stand, sin embargo, sí se trata de un Stand unido a un objeto (como un barco) este será visible normalmente.

-Las maneras de conseguir un Stand varían, pueden despertar mediante un familiar a través de consanguinidad, o despertar al recibir el impacto de una Flecha Especial conocida simplemente como parte del Arco y la Flecha.


Tipos:


Stand de Rango Bajo:
Stands que se caracterizan por poseer un rango de ataque limitado, de alrededor de 2 metros. Esto significa que no pueden alejarse de su usuario, pero a cambio, poseen alto poder destructivo.
Ventaja: Poder Destructivo
Desventaja: Rango


Stand de Rango Alto:
Stands que acrecen de grandes habilidades físicas o defensivas, pero que sin embargo poseen un alto rango de manipulación.
Ventaja: Rango.
Desventaja: Poder Destructivo.


Stand Vinculado:
Stands visibles a simple vista, unidos directamente a un objeto. Pueden ser armas o un objeto, sin embargo, su naturaleza se limita a la cosa a la que está vinculado, por ende, no tienen un desarrollo demasiado amplio.
Ventaja: Velocidad.
Desventaja: Potencial de Desarrollo.


Stand de Habilidad:
Se trata de un Stand que funciona de forma similar a un Stand Vinculado, solo que en lugar de un objeto, se trata del usuario mismo quien se encuentra ligado con su propio cuerpo. De esta forma, son visibles por humanos comunes y no usuarios de Stand.
Ventaja: Durabilidad.
Desventaja: Rango.

Stand Automático:
Clase de Stand que funciona de forma separada a su usuario, sin que este sea consciente de las acciones reales de su Stand más que para su activación y desaparición. Como característica especial, se diferencian en que el daño presentado en un Stand automático no se refleja en su usuario, pero carecen gravemente de precisión al no ser controlados, siguiendo algún patrón como el calor para atacar.
Ventaja: Rango.
Desventaja: Precisión.

Estadísticas:
Se trata de las diferentes capacidades que definen un Stand, se encargan de medir sus características y dar una clasificación a su poder, rango y habilidad.
Van desde A a E, siendo esta última la peor. De esta manera, se definen así:

A: Excelente.
B: Bueno.
C: Promedio.
D: Débil.
E: Muy débil.


Poder Destructivo:
Combina la fuerza bruta y la habilidad del Stand, dependiendo de su capacidad para provocar destrucción básicamente.

Velocidad:
Mide la agilidad y velocidad con la que el Stand actúa.

Rango:
Corresponde a la zona donde el Stand se manifiesta y a través de la que puede moverse, tambien mide el rango que afecta las habilidades del Stand. De esta forma, sus números indican la cantidad de metros sobre los que puede usarse, siendo así:

A: 100 Metros.
B: 50 Metros.
C: 20 Metros.
D: 10 Metros.
E: 2 Metros.


Durabilidad:
Trata sobre la susceptibilidad del Stand a recibir daños, podríamos hablar de forma más sencilla de la Resistencia que posee el Stand.

Precisión:
Refiere a que tan precisas son las habilidades del Stand para dar en el blanco. Si un Stand puede manejarse a simple vista, su Precisión será mayor, caso contrario a los Stands automáticos que requieren de un indicador en el enemigo para guiarse.

Potencial de Desarrollo:
Trata sobre lo variadas que pueden llegarse a ser las habilidades que posee el Stand, o que tanto esta puede exprimirse para llegar a su máximo de poder.

Información en el rol:

-Cada usuario puede crear su propio Stand, sin embargo, al elegir un personaje propio de JoJo's Bizarre Adventure esté poseerá su Stand desde un inicio. De esta forma, al crear un Stand te encargarás de elegir su habilidad, y apariencia, ademas de darle un nombre.

-Las estadísticas quedan a elección de un dado, y los resultados pueden ser modificados por un moderador en caso de que se contradigan sus ventajas/desventajas.

Nombre: Simplemente el nombre con que identificaras a tu Stand. Intenta basarlo en alguna canción, para mantener el espíritu JoJo.
Apariencia: Imagen, descripción, o ambas para complementar.
Habilidad: La habilidad que poseerá, recuerda que solo puede ser una, y podrás exprimirla tanto como puedas, por lo que no te preocupes si es muy básica.
Estadísticas: Poder Destructivo, Velocidad, Rango, Precisión, Durabilidad, Potencial de Desarrollo.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 21
Localización : El Cairo, Egipto

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.